Reinnoa

ESTHER DEL RÍO SERRANO


Dra. Esther del Río Serrano Química-Bióloga por parte del Instituto Politécnico Nacional, con maestría en la Universidad de Michigan y doctorado en ciencias con especialidad en Bioquímica por la Universidad de Córdoba, Argentina.

Ha sido profesora del I.P.N. en enseñanza media superior, superior y posgrado, impartió cátedras de Farmacología, Fitoquímica, Biología Marina y Geriatría, en el I.P.N. y en otras Universidades. Cuenta con direcciones de tesis a nivel de posgrado y licenciatura.

Sus trabajos de investigación han versado, sobre el aprovechamiento de los recursos naturales de México, la influencia de los fenómenos fisicoquímicos en la transferencia de energía electromagnética de los sistemas vivientes y cristales líquidos en el biosistema.

Autor del libro: master de postgrado: onda magnética, hipertemia y comunicación celular a través de cristales líquidos.- editado por La fundación iberoamericana con sede en Barcelona España para la unión Europea.

Viajera incansable, ha recorrido selvas Africanas, Australianas, de Nueva Guinea, Malasia, India, Nepal, Filipinas, Llanuras del Theral en Tibet, en busca de plantas medicinales, siendo la fitoquímica una de sus especialidades, así como el estudio del veneno de animales marinos.

En busca de ofrecer un legado para la humanidad, su más destacado descubrimiento es el desarrollo de la tecnología que convierte el agua común en agua cristal líquido, aportación por la que fue nombrada mujer internacional del año por la Universidad de Cambridge, donde le fue entregada la medalla y diploma que la acreditan, así como la Medalla de Oro para México por el American Biographical Institute.

Amante del conocimiento ha llevado sus investigaciones alrededor del mundo, compartiendo sus hallazgos que van más allá de los actuales paradigmas de la humanidad, con un respaldo de casi 40 años de investigación se une la ciencia con la espiritualidad, explicando científicamente la conexión del ser humano con su entorno y la mente universal, llegando a una conclusión inimaginable en el ámbito científico.

PATRICIA PÉREZ DEL RÍO


Dra. Patricia Pérez del Río, médico cirujano egresado de la Universidad La Salle Escuela Mexicana de Medicina, con posgrado en Medicina Interna otorgado por el Sistema de Educación Continua del Centro Médico General siglo XXI del IMSS, cuenta con diplomado de posgrado internacional de Biomagnetismo Médico otorgado por la Universidad Autónoma de Chapingo y con especialidad en estimuloterapia de la escuela nacional de estimuloterapia en Bogotá, Colombia.

Ha estado presente en diferentes foros como conferencista y coadyuvante en trabajos de investigación con la doctora Esther del Río sobre recursos naturales de México, transferencia de energía electromagnética en los sistemas vivientes, cristales líquidos en el biosistema y toxinas de peces marinos.

Actualmente labora como director médico en la Clínica Therese D'ilor en la ciudad de México.

Coautor del libro: "Master de postgrado. Onda magnética, hipertemia y comunicación celular a través de cristales líquidos", editado por La fundación Iberoamericana con sede en Barcelona España para la unión Europea.

Enfocada en la parte médica y conservando la ética profesional en todo momento, para ella la salud es la resultante del equilibrio emocional con el cuerpo-materia, con experiencia de más de 20 años en atención clínica utilizando la tecnología del Agua Cristal Líquido, ayuda a las personas a superar temores e inseguridades para mantener una actitud positiva y propositiva, proceso que conlleva a tener una vida feliz.

Ing. Ramón Masatoshi Udo Ibarra

Director General de Therese Dílor Internacional


Ramón Masatoshi Udo Ibarra, Ingeniero civil, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, actualmente Director General de Therese D'ilor Internacional, empresario incansable que tiene amplia experiencia en negocios, teniendo siempre en mente un GANAR-GANAR y buscar las posibilidades de hacer que en sus palabras "las personas se hagan millonarias", su gran visión empresarial logra este relanzamiento y expansión de Agua Cristal Liquido® para convertirse en reînnoa®, con el firme propósito de ayudar a mas personas en el mundo, tanto en salud como en economía.

Su visión empresarial es brindarle la mejor oportunidad a las personas, ha viajado al extranjero para capacitarse con los mejores del mundo en liderazgo, negocios, inteligencia financiera, administración del tiempo entre otras, para así obtener las herramientas para ser mejor y por lo tanto ayudar a mas personas.

Tiene experiencia en capacitación de empresas y desarrollo de proyectos, es un impulsor del desarrollo humano con la creencia firme que la ayuda a los demás es el motor del crecimiento de cualquier sociedad y en donde lo imposible se hace posible.

Su Misión de Vida: Ayudar al mayor número de personas a que amplíen su contexto y generen abundancia en sus vidas.

MARILÚ ALMAZAN


Marilú Almazán Mora es Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma del Estado de México, con diplomado en Nutrición en Enfermedades Crónicas y Diplomado en Enseñanza en Ciencias de la Salud.

Incursionó en el área de nutrición clínica desde el 2003 explorando diferentes áreas del conocimiento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, desarrollando así un sistema de nutrición efectivo e integral.

Apasionada en compartir el conocimiento, impartió cátedras en Tecnología de alimentos y dietoterapia en la Universidad Autónoma del Estado de México y en distintos foros. Actualmente sigue transmitiendo su experiencia a profesionales de la salud interesados en ofrecer una medicina integrativa que ayuda a las personas a reestablecer su salud.

Empieza su desarrollo en el área empresarial desde el 2010, preparándose con personajes de altos estándares como Tony Robbins entre otros. Actualmente es conferencista en temas de nutrición y liderazgo ofreciendo herramientas de crecimiento personal y salud e Instructora para formar equipos de trabajo exitosos.

Su Misión de Vida: "Crear un mundo donde toda persona encuentre esperanza y oportunidades para encontrar la felicidad".

ROSA LAURA PEREZ


Rosa Laura Pérez del Río, licenciada en Estéta Cosmetologa y Cosmeatría, continuando sus estudios en España como Química-Cosmetóloga, ha trabajado en la industria cosmética en el área de producción y mercadotecnia. Para complementar y unificar el área tecnológica con la humanista decide realizar una licenciatura en Comunicación con especialidad en Publicidad en la Universidad Anáhuac.

Cuenta con diplomado en Biomagnetismo Médico por el Colegio Mexicano de Biomagnetismo Medico A.C. avalado por la Universidad de Chapingo.

Es Cosmetologa Certificada por The Cosmetologist Association of British Columbia, en Canadá.

Actualmente desempeña el puesto de Director de Desarrollo de Producto del la área de belleza en Therese D'ilor Internacional y como Presidente de Spirality of Life, la nueva línea de productos cosméticos orgánicos manufacturados en Canadá, donde cada día es un reto para realizar nuevos productos dermo-cosméticos utilizando toda la riqueza de la herbolaria mexicana y canadiense que nos proporcionan los ingredientes necesarios para devolver la lozanía y frescura de una piel sana.

ELIAS NICOLOPULOS


Elias Nicolopulos Pérez, estudia Creación y Desarrollo de Empresas en el Tecnológico de Monterrey, habiendo desarrollado ya funciones de negociación de espacios y exhibiciones, verificación de inventarios y logística.

Amante del deporte extremo, a su corta edad se ha abierto camino en el mundo empresarial siendo una persona sumamente dedicada en todo lo que hace con la pasión que lo caracteriza.